La pequeña Trufa fue mamá. En la madrugada del 16 de Enero, entrando el 2.012, ella, nuestra "niña" nos ha hecho abuelos.
Han sido 5. Tres son ellAs y dos son ellOs, eso sí, como se aprecia "todos blancos nuclear" pero vamos, en Málaga, al menos, dicen que un gato negro, trae muy buena suerte. De hecho, en todas las ciudades, hay una Administración de Loterías que se llame "El gato negro"
Trufa ha sido una madre genial, al menos hasta el momento. El parto se produjo casi sin enterarnos, a no ser porque los peques primeros, empezaron a llorar, ni nos enteramos. Enseguida, ella, se los fue limpiando y arrimando para darle el pecho como sigue haciendo ahora pero se la ve agotadilla. Le damos ayuda a los cachorros de leche maternizada (para gatitos, claro) para continuar un destete sin traumas.
Y cuando su madre decida que están preparados para conocer el mundo, será el momento de darlos en adopción, aunque creo que nos quedaremos uno, porque ella, tiene su favorito, al que mima y cuida especialmente.
El asunto de los cachorros, ha sido muy emocionante. Hasta Darko, hace de papá adoptivo. No deja que se escapen y si se salen de la mantita, se pone muy nervioso y nos lo "cuenta" Sé que el momento de entregarlos, será duro pero la vida continúa y ha de ser así, pero ¡ha sido tan bello y especial vivr esto!
No perdáis detalle del perro vigilando. No hay nada como un padre putativo :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario