Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

viernes, 14 de agosto de 2009

Habla la protagonista del "Cuento anterior"

Veréis, esos que "queréis tanto a mi hijo" esos que no han ido jamás a visitarlo cuando me he ido una noche y otra y otra en ambulancia con el niño enfermo de cosas varias: neumonía, crisis de epilepsias, fiebres altas y sus correspondientes convulsiones... ¡Ah, ya, claro, que era por mi mal cuido! ¡Cachis la mar! que no había caído.

Queréis tanto a mi hijo, que tu, Pablo Ruiz Cordoncillo, su abuelo paterno, te llevabas a pasear al hijo de mi hermano en el cochecito a ver las palomas y mi niño, te daba su manita, el pobre infeliz, para que te lo llevases a la calle y tú decías "No, tu no puedes, porque te escapas! MENTIROSO, que eres un MENTIROSO DE MIERDA. Mi hijo JAMÁS se escapaba de la mano. Si, cierto, le gustan muchos los taxis, en eso se parece a su madre, es comodón... pero te lo dejabas atrás porque te jodía que te vean con un niño subnormal de la mano mientras paseabas con un niño "perfecto"

¿Cómo os voy a querer? Yo solo tengo odio dentro de mí. Ya no os acordáis, cuando mi asistenta, Reny, que ahí está, vivita y coleando, te llevó al niño un día, si, a ti, Pilar Ruiz Ramírez, su abuela materna, porque justo esa noche la pasó muy mal y no estaba para ir al colegio y ¡NO TUVISTE COÑO DE ABRIRLE LA PUERTA! ¿Eso se lo has contado a tu querida familia que tanto te apoya? Eres la peor de las brujas y por ello te ODIO de tal forma, que no te lo podré perdonar jamás.Hasta en su cole, me dijeron "¿Cómo traes al niño así?" y yo tenía que trabajar, no tenía donde dejarlo. Por no hablar de sus vacaciones escolares, que me tenía que dar de baja para poder estar con él porque no había forma humana de qué hacer con un niño "subnormal" como tú lo llamas... y claro, vas, con tu facha de pija de mierda y la facha de mi padre, que tiene el mismo estilismo que un Empresario Taurino y normal, el niño, estaba mal cuidado, ¡hasta al cole, lo llevaba enfermo! Eso si, por el niño de mi hermano, te has ido a donde haya que ir y ¡ah! para tapar que entre ellos NO SE LLEVAN BIEN te quedas con el nene todo lo que haga falta ¿Harás lo mismo ahora con la niña, verdad? Porque se que hay una nueva niña en camino, si no ha nacido ya.

Tú y él, tu marido, me habéis quitado a mi hijo porque queríais que yo, cortase mi relación porque el piso, querida, era una maniobra para quedarme con mi hermano esquizofrénico paranóide, mientras os vais de vacaciones, a cantar con la coral... y, en suma, hacer vuestra puta vida de pijos de megamierda, mientras que yo, que ya no tenía bastante con lo mío (un niño de 12 años que se cagaba y meaba encima, eso si, "por culpa mía que no lo enseñaba)

No, nenes, no, no vais a poder conmigo, no me vais a joder la vida, no me vais a poner un precio, porque yo, NO TENGO PRECIO, no tenéis dinero en el mundo para pagar lo que valgo, no me merecéis y os sigo diciendo lo mismo: haré que todo el mundo sepa que sois unos criminales por haber retirado un hijo de su madre, sin la que NO podía vivir, ¿sois felices ahora? ¡anda y que os jodan! que hasta tu nieto te llama "CALZONAZOS" JAJAJAJAJAJA... Y le das cachetes por decirte la verdad.

Pobre de mi, dirás, que soy una pobre miserable, pero sobre vuestras conciencias caiga toda clase de maldiciones y tú, Pablo, que tanto temes que Dios te castigue, ya te lo está haciendo porque ¿eres feliz? Di la verdad de una maldita vez y da la cara como un hombre, no como la maricona que esa mujer que me trajo al mundo, te tiene hecho.

Sin acritud, Espe

PD

Haré lo que sea, para que os avergoncéis de mi. Sé que es lo peor que os pudo hacer, de modo que, preparaos, que son pocos y cobardes

2 comentarios:

  1. anim mi vida, que yo estoy contigo te apollare y lograremos que NUESTRO "algel" vuelva con nosotros

    ResponderEliminar
  2. No, no se trata de recuperar nuestro Ángel, no se trata de apoyos, no se trata solo que vuelva él y "ya estamos la familia feliz" no.

    Se trata AHORA, de una cruzada personal. Que se prepare el mundo porque Espe ha despertado y voy a hacer rodar cabezas, haré sufrir a la gente que tanto "me ha querido y apoyado" hasta que no puedan más y sus corazones revienten la mitad de lo que ha reventado el mío...

    No, no llevo el odio en el corazón, llevo "solo" el resentimiento de una madre, que, sin venir muy a cuento, algunos han destrozado lo más valioso de su vida: vivir con MIS HIJOS, y eso, no lo voy a perdonar JAMÁS

    ResponderEliminar