Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

miércoles, 19 de enero de 2011

Tiempos de IVAN

Este chico de la fotografía, era un cantante que saltó a la fama, en el año 1.979. Apenas tendría unos 13 años pero viví "enamoradísima" de él algunos años, bueno, los que duraron mi pre-adolescencia... y alguno más.

Su nombre artístico és (o era) "IVAN" pero yo sa´bia todo de él, sí... desde que se llamaba Juán Carlos Ramos Vaquero, hasta el nombre de sus padres y la profesión de su progenitor... ¡TODO!Era algo más que un ídolo, era "mi IVAN" ¡Qué inocente que era! ¡Mira que pensar que podría ser su novia con lo mayor que era... ! ¡¡PERO SI ME LLEVABA CASI CUATRO AÑOS!!

Mi "amor" cuando se hizo famoso, no llegaba a alcanzar ni los 18. Hoy, mirando atrás con cierta ternura, me doy cuenta que tengo un hijo que justo tiene su edad, bueno, la edad que él tenía cuando le idolatraba, cuando colgaba los posters en la pared de mi habitación...

És curioso, pero mi hijo, tiene una pinta parecida, así rubito...¡ejem! :-D

E

No hay comentarios:

Publicar un comentario