Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

jueves, 20 de enero de 2011

Desde... "Luchando contra su enfermedad" a ¡Sálvese quien pueda!



Hoy día, és Darko el "pobrecito que lucha contra" las putadillas de Doña Trufa.


Obsérvese cuando era una dulce cachorrita que no se podía apenas mantener y para que se la viese en la foto, había que cogerla tal como muestra la imagen

Trufa, aquella gatita que llegó débil y desnutrida a nuestro hogar, el pasado puente de Los Santos, parece haber dejado atrás los malos momentos de penurias, hambre y enfermedad... sí, ella estuvo muy malita.

De ser un cachorrito que cabía ¡en una manita! , a la que había que agarrar con dos dedos para hacerle una foto, hoy, no hay manos para poder agarrarla., ni cámara capaz de capturarla.

Parece muy buena, aquí dormidita a mi lado, plácidamente, roneando cuando paso mi mano por su suave lomo; se olvida una de los bocados que és capaz de meter la muy "dientosa" (porque dientes, tiene, foy fe) Por las mañanas, nos despierta "dulcemente" posando sus patitas en nuestras caras para mordernos por donde pilla, véase por ejemplo, nuestras narices...

Como siga creciendo así, un día, nos despertaremos con la zarpa enorme una pantera ¡por lo menos! porque la "chiquilla" no para de comer y alimentarse y hacerse una fierecilla indómita. Desde luego, está irreconocible.

Como para muestra un botón, he aquí el testimonio de este escrito. ¡Que lo disfruten! (está guapa la "jodía")




T

No hay comentarios:

Publicar un comentario