Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El ayer y el hoy junto a Betty Boop

Uno de mis "fetiches" es la adorable, tierna y sexy Betty Boop. Me parece tan encantadora... En la Estación de Atocha (Madrid) hay una tienda, de la que no haré publicidad, que tienen una casi a tamaño real (¡¡LA QUIERO, LA QUIERO!!) con la que hace meses, no pude evitar la tentación de hacerme unas fotos junto a ella. En aquella oportunidad, intentaba (sin éxito) esconder mi enorme anatomía tras la escultura.

Cuando vi aquellas fotos, me parecieron horribles porque me veía que casi no cabía en el objetivo de la cámara.

Hoy, 16 de Septiembre, seis meses desde aquel día, más o menos, he vuelto a ver a la escultura de Betty Boop, de hecho, la hemos buscado, Rubén Noé y yo para hacerme una foto del "Hoy" con ella. Desde esa foto, a la actual, vestida (¡por fin me atreví!) con falda (y a lo loco :P) ha pasado no pocas lágrimas, no pocas ganas de tirar la toalla, sin embargo, cuelgo aquí las del "Ayer" y esta que me hice en "El Hoy" para ver yo misma la diferencia.

"EL AYER": Una osada; me atreví a hacer "rivalidad" con mi ídolo estando yo del tamaño de una morsa ¡qué valor le eché!



Tratando en vano, claro, de esconderme tras la escultura.


"EL HOY": Una Espe que no se esconde, sin miedo a nada, con mucho camino por recorrer todavía pero... adelante... adelante... siempre adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario