Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

viernes, 18 de diciembre de 2009

EEmbutida en una talla mediana

Desde luego, si hay alguien positivo, ese es Rubén. Hoy, como siempre, vamos, me he equivocado al coger mi ropa. Bueno, siempre no me pasa, es que había una camiseta de Rubén en MI lado del armario y normal, fui a colocármela.

Era la de Kran Magda (O como se escriba) Rubén, todo feliz, ha "celebrado" con grandes muestras de júbilo, que me he "metido" en su camiseta, cuya talla es MEDIANA.

No, no es que me esté bien, no, de hecho, me queda como un adefesio. Cuando me vestí, pensé que me había engordado porque las mangas me quedaban un tanto estrechitas, como si me hubieran colgado de una percha. Horrible. Temiéndome haber cogido kilos de más, salí al comedor para que mi Rubén, me ayudase a ponerme bien la camiseta de marras.

'Te has puesto una talla mediana, es una mediana, es mi camiseta, es una mediana!" Vengan saltos, vengan gritos y más y más... y yo... allí, con la prenda ahogándome. Un alivio, ya que no es que la XL me esté pequeña, es que no era XL, a Dios gracias. Si sigo así, pronto mi talla será la L. Venga, vamos a darnos ánimos....

Encima, que me den morcilla....

Y mucha, qué naricdo un festival dedicado al hidrato de carbono, la caloría, el colesterol incluso al ´`acido sulfúrico pero me he puestomo "·l Quico· que no sé quien es pero tenía que "jartarse" ñam, ñam.

Rubén, me ha sorprendido en mi plato de comida con una morcillica, riquísima, estupenda y.. y... bueno, todo el plato en sí, era un pecado: salchichas, dos huevos a la inglesa, la morcilla y pan del día.

Gracias por NO estar a dieta y llevar una vida digna, compañero de mi vida, Rubén de mis entretelas. Así, así es como se consigue meterse una en tallas medianas y eso :P.. pero sabes que te adoro

Tu mujer, que todavía se relame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario