Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

miércoles, 27 de enero de 2010

Nuestro primer hogar

Sí, hemos tenido alguna que otra vivienda. Algunas veces, hemos tenido más suerte y nos hemos encontrado en un sitio más o menos acogedor pero no era "El Sitio" ese lugar que buscábamos para formar nuestro núcleo y asentarnos.

Hemos dado alguna que otra vuelta, sí... hemos cambiado de ciudad durante algunos meses pero por fin, ha aparecido la que pensamos va a ser nuestra vivienda definitiva, esa donde por fin, nuestras posaderas descansarán y nos dedicaremos a vivir y a seguir amándonos.

Por primera vez, hemos elegido nuestra decoración. Faltan muchos detalles, sí pero poco a poco nos está quedando un rinconcito donde vivir ya no és cosa de sobrevivir... és, sencillamente, nuestro hogar.

Nos hemos situado en las afueras de Barcelona, no demasiado lejos de la ciudad pero sí lo suficiente como para estar en pleno campo. Con la moto, ya nadie nos para, así que estamos a golpe de "Run-run" de la civilización

No están todavía las fotos que deberían estar... próximamente habrán más, de momento, aquí están estas.


Este és el recibidor. No és muy grande pero para poner unas chaquetas cuando entras, és suficiente.


... Y esto és lo que desde las ventanas podemos ver. Tenemos un pequeño jardincito, no tenemos vecinos molestos y al asomarnos, todo és paz y tranquilidad.


Esto Esto és parte de la cocina. No és que esté equipada "a la última" pero tiene un horno eléctrico que seguro Rubén sabrá sacar provecho... ñam, ñam.


El despacho, no es muy grande, de hecho, és bastante pequeño pero le hemos sacado mkucho partido... hasta cabe la cuna de viaje que compramos las pasadas fiestas para que Mimo, la gatita, descanse.



Este quad és la delicia de Rubén Noé. Mientras esperamos la ocasión de tener uno grande para poder montarnos y disfrutar en él, ahí le queda este consuelo para pasar las soleadas mañanas en nuestro jardín.

Me encanta como nos está quedando el salón, que hemos convertido en salita de estar, por sus dimensiones. Creo que nos está quedando muy coqueto y acogedor, con estas velas aromáticas que hacen el ambiente muy especial.





2 comentarios:

  1. Hola Espe, hace unos días que estoy entretenido leyendote. Me gusta lo poco que he visto de vuestro hogar, y espero que por fin hayáis encontrado el lugar que tanto ansiabais. Me he reído mucho con tu entrada anterior, la de los mossos... Y en cuanto a lo demás, muchos ánimos que tú lo vales. Un abrazo para los dos y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por entrar a nuestra casa y dejar rastro de tu visita. Es muy gratificante que me lean, vamos, a mí me encanta :) será porque soy algo narcicista, jajaja.

    Bueno, perdona si no escribo demasiado bien, ya sabes, la vista... pero bueno, la voluntad és lo que cuenta... y que sigas riéndote con las anécdotas... que hay más y más y más....

    Mil besos.

    ResponderEliminar