Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

lunes, 8 de marzo de 2010

¡Está nevando!... Y es ¡Marzo!






Son algo más de las cinco de la mañana, la nieve cae a copos, nunca había visto así la nieve y tan de cerca, todo es un espectáculo...

Rubén y los animales, saltan por la ventana. A ellos se une Mimo, la pequeña gata. Todos están contentos e ilusionados. Rubén, al que de pequeño, su madre no dejaba salir a jugar con la nieve más de media hora, se ha hartado a revolcarse. La gata, muertecita de frío, tirita, pero no deja de tirarse al frondoso suelo.

No hay carretera, ni calle, nada, todo es una gran piscina blanca. Enfrente de nuestra casa, las casitas son una postal. Parece Navidad,. El árbol,, otrora verde, frondoso, s eha tornado de espuma. La estampa es idílica, preciosa. No tengo palabras para poder describir el paisaje desde los ojos de alguien que, como yo, se ha criado en la Costa del Sol... donde solo había sol, playa, y, alguna lluvia... pero nieve... no, la nieve es impensable en Málaga.

Las fotos de esta entrada y la entrada anterior, están tomadas desde la pureta de casa. Algunas están hechas de madrugada... otras, según transcurre el día, vamos haciendo más y más fotos... todo es una novedad para nosotros. No están todas las fotos para no aburrir al lector, pero sí una muestra de lo que estamos viviendo en este día... ¡Hasta un intento de muñeco de nieve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario