Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

jueves, 15 de abril de 2010

Corazones de plomo

Ayer me pilló estúpida y, como los estúpidos hacen estupideces, hice una "de las mías"

Me dió por llamar a casa de mis padres, sí, yo solita, me puse a llamar y con tan "buena fortuna" que, cuando oí a mi padre, en lugar de hablar lo más relajadamente posible, me perdieron los nervios y le dije "te odio, os odio" No me salía más nada de la boca y siento la impulsividad pero es que me vienen tantas cosas a la cabeza...

Yo sé que mi padre, a vece,s lee aquí, y bueno, no es que bvaya a lanzarle un mensaje (tranquilo papá que no, no lo haré) pero hay cosas a la que me gustaría que "diese la cara" y me contestara algunas preguntas que bailan en mi mente...sobre todo una, el famoso ¿Por qué?"

También he tratado de contactar con mi hermano. La verdad, no me asombro mucho que haya dicho "conmigo que no cuente" con unos modales altaneros y burdos, no dignos de su alcurnia y nivel social, que él está muy por encima de ciertas cosas. Pensaba que mi hermano, era educado... en fin...

Pablo, mi hermano, debió pensar que me dirigía a él para pedirle algo ¡qué absurdo! yo no necesito nada que me pudan dar ellos, bueno, no, nada material, quiero decir. Yo lo que quiero es una mano amiga, que se me tienda, que, de alguna forma, alguno me regale algo de calor... Me ha hecho ilusión que mi tía Elo, pregunte como estoy y donde, una tontería que, sin embargo, para mí es un mundo.

Tengo la impresión que la familia, bueno, mis familiares consanguíneos, han hehco una especie de "pacto de silencio" para con mis padres, evitando hablar de mí o conmigo, de hecho, conmigo, creo que lo tienen prohibido so pena de no dirigirles más la palabra (mi padre a sus hermanas.. etc)

Me gustaría hablar con mis primas, poder tener un discurso distendido, al menos con ellas, que lo ven desde un prisma más... Mi tía Elo, me solía decir que su hija, mi prima, pensaba mucho en mí, que sentía mucho la vida que me han dado mis hijos, uno po rsu discapacidad y el otro... bueno, porque ha salido un poco "así" Me gustaría poder hablar con mi prima y poder explicar lo que ha pasado, poder "fogar" poder tener de alguna forma, la opinión de "los otros" ¡Ainss, como odio este maldito silencio que me está matando!

No, no es justo que se comporten de esta forma, no es justo que mis padres, condicionen a nadie para que estén con ellos o en contra de ellos, la vida no es tan simple y algunos necesitamos de los otros. Aunque mi madre dijese que "Solo tiene dos hijos" pues no, señora, no, que ha tenido Vd. 3 hijos y una de ellos, es esta que escribe, Espe. ¿Qué ahora te arrepientes de haberme traído al mundo? No es mi problema pero sí es tu obligación, no desentenderte de mí... sí, aunque te sorprenda, es tu obligación.

Y ahora que venga mi hermano Alejandro a decir que yo digo barbaridades de mi familia. Yo no digo nada que no sea verdad y el que tenga algo que decir, qu elo diga... o... ¿Es más fácil desconectar el teléfono para no dar la cara? Si piensas que has hecho lo que tenías que hacer, sé valiente y dímelo porque yo no me he escondido.

Tengo rabia, furia e ira... tengo muchas cosas pero sobre todo, tengo dolor porque no entiendo qué tiene que ver el resto con algo que no les corresponde.

... Continuará, cuando tenga más ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario