Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

miércoles, 14 de julio de 2010

Burocracia

Hoy he tenido que ir a arreglar trámites burocráticos. He ido sola. He "soltado amarras" y no he cogido taxis: me he ido en el bus. Ha sido un paseo muy agradable y luego para llegar a las oficinas, la gente ha sido muy comprensiva y simpática.

El día, ha sido un poco más fresco, bueno, no, un poco menos caluroso. Parece que la temperatura ha dado una tregua, claro que, era bastante temprano. Ahora no se puede ni salir. Me habría encantado pararjme en las Pisicinas Municipales, darme un chapuzón... pero la herida aún sigue aiberta y será imposible que de momento me bañe. En fin, paciencia...

Al ver que me acompañaba mi bastón blanco, la gente, ha colaborado al máximo e incluso me he sentido algo "violenta" porque me han llevado hasta la puerta. Luego, dentro de los despachos, la chica vigilante, me ha llevado hasta las mesas y ni siquiera he tenido que esperar las cosas porque la megafonía, no funcionaba y dado que me iba a ser imposible ver los números para seguir el roden, la vigilante misma, se ha prestado a acompañarme. Lo más significativo, es que nadie se ha quejado 'he alucinado!

A pesar que me han faltado documentos que entregar, todos han sido muy simpáticos, agradables, me han ayudado en todo y me han hecho sentir muy bien, muy útil... que puedo hacer todas mis cosas.

Mañana, seré más valiente y haré otras cosas más, a ver que tal se da. Sé que upedo, ya he salido de mi fondo y solo me preocupa la vista, bueno, no ver no, me importa más caerme y romperme los piños, jajajajjaa.... Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero no depender de nadie para hacer mis cosas, me ha hecho sentir que puedo volar.

Estas rutinas, son cosas que ya hacía antes... de hecho, siempre he sido muy resuelta pero las crisis de ansiedad, me paralizaron... la obesidad morbidísima, me impedía siquiera moverme con tranquilidad. Hoy, aun gorda, me siento ágil y dinámica. Me gusta la vida, me gusta hacer cosas y quiero trabajar. Voy a intentarlo y no solo eso: CONSEGUIRLO

SOY ÚNICA :D

2 comentarios:

  1. Enorabuena Amor Mio Eres SIMPLEMENTE TU

    Podias te lo dije, has podido y muchs cosas mas que podras

    Adelante

    ResponderEliminar
  2. Tú me has levantado, mi vida, gracias a tí... a nosotros, esto es un trabajo de equipo.

    ResponderEliminar