Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy ha sido un gran día

He celebrado, en la distancia, una gran distancia, el Día de la Madre... ¡Me ha llamado mi hijo mayor! Me he emocionado al escuchar su voz, tan necesaria siempre, y naturalmente, he llorado emocionada, sin que él note nada, claro porque naturalmente, el recuerdo de otros Días de la Madre, han llenado mi mente.

Mis niños, mis queridos niñitos, siempre os tendré en mi corazón. La vida, ha decidido por nosotros nuestros respectivos caminos, bueno, no, el mío lo decido yo, pero definitivamente, cada cual, ha tenido que tomar las riendas de su vida, buenjo, El Ángel, con su ayuda, que crece feliz en su casa, con su gente y su mundo pero sé que en un rincón de su conciencia y en lo más profundo de su Ser, tiene ahí aparcada para él solito, su mamá, que le adora.

La vida no es fácil pero oir hoy "te quiero mamá" ha sido el mejor de los regalos

1 comentario:

  1. enhora buena... el tiempo pone a cada cual en su lugar... te lo dije hace tres años... y como ves... el camino sige... todos crecemos y nos hacemos mayores... y algunos hasta logramos madurar

    Enorabuena tambien por que Él con sus pequeños abanzes y sus grandes retrocesos... continua su camino cada dia mas solido y firme, se hace mayor y recuerda como otro recordara, cada dia especial... una llamada... un te quiero... un ... toque para que le llames...

    Se feliz y disfrutalo, que para todo hay tiempo siempre

    By R por siempre

    ResponderEliminar