Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

martes, 15 de noviembre de 2011

Trufita Vs. "Pequeño Bob"


Y volvió, como era de esperar, aunque yo, no las tenía todas conmigo. Siempre he dicho que los gatos vuelven y Rubén, trataba incansablemente de convencerme de ello pero claro, cuando pasan los días (y eso que "solo" han sido tres) vas pensando que no la volverás a ver.. me sentía muy triste.

¡Pero ha vuelto! Rubén la oyó en la calle, lloriquear, la "valeiente" y aventurera ella... se conoce que echaba de menos los cuidados, mimos y atenciones que recibe aquí pero lo importane, es que aquí la tengo: cómodamente tomando el rayito de sol y como siempre, ocupando el lugar del perro, que es un alma cándida y siempre cede por ella y por todo el que llegue, ¡pobre!

Naturalmente, Bob, se queda, claro. Pensamos que puede ser de alguna familia de por aquí pero da igual, él se siente a gusto y yo tenía ganas de un cachorro en casa, aunque no pesaba en un cachorro de tigre precisamente, ¡jajajajajjajaja! A pesar de su tamaño, es muy dulce, tranquilo y noble. Parece que va integr´andose porque se acerca al oir el pienso, como los otros.


Como se puede apreciar, la diferencia, és notable. i bien las comparaciones son odiosas, sale ganando con diferencia "el peque". No hay más que ver su patita, en comparación con las de la niña, que, dicho sea de paso, se ha vuelto una dominanta del copón, aunque ya apuntaba maneras antes de su fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario