Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

domingo, 30 de julio de 2017

Las Princesas, nunca dejan de ser Princesas

Lo que no te mata, te hace más fuerte. Naturalmente, esa experiencia, no me iba a matar. Sí, para los que dudan todavía, he estado en la cárcel, dos años y medio, casi a pulso, como una campeona y no, no me he muerto porque como allí no nací, allí no me quedéLas y como no te mueras, sales, ¡digo, si sales¡

La experiencia, bonita, lo que se dice bonita, no és, tira un poco a traumática. Cuando sales, no sabes si te quieres estar todo el día encasa o preferirías volver pero tienes que hacerte con tu nueva realidad, igual que en su momento, tenías que hacerte con “aquella realidad” que es como bajar al infierno. Con toda mi Discapacidad, que estoy casi ciega y dos pares de cojones, ahí estaba la tía, cumpliendo su condena, sin un saolo parte de conducta, haciéndolo estupendamente y ganándose la simpatía tanto de resos/as y Funcionari@s, lo que  no es fácil pero gracias a Dios, tengo u na estupenda  Educación y sé mantenerme en mi sitio: ayudar todo lo que pueda y no ser una chivata.

El 6 de Julio, tras mi ingreso el 15 de Enero del 2.015, y dos años y medio de pensar que no saldría viva, salí, y viva. Naturalmente, no estuvo quién yo creía que estaría y por muy mala que sea una persona, cuando una entra en u na cárcel, es madre, es hija, és hermana… no, no merece ser tratada como un perro y más sabiendo que la que suscribe nunca lo haría, Me ha salido como una campaña de abandono de animales pero así es.

Sé quién tengo más cerca de mí que nunca y más lejos de mí que nunca, por las dos razones, gracias la vida me va espabilando, a ostias, pero me va espabilando pero si alguien no le gusta que hable de la cárcel, lo siento, que me borre, me tache o lo que quiera pero a mí, el Ser Humano que soy y me he convertido , me gusta y esto lo hacen las cicatrices de la vida

Gracias a mis seguidores, los de verdad, ld, los anónimos y los que a pesar de esconderse, me siguen siguiendo..


Espe

No hay comentarios:

Publicar un comentario