Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

sábado, 27 de junio de 2009

¿Breve? presentación: Camino Soria



No se como acabará este texto, es decir, brevemente o no tanto, es por esto que le puse interrogantes.

Salí de mi pequeña ciudad costera, el Día de Navidad del 2.008, pero no, no "camino soria" podría haber sido así como podría ser camino a Berlín, sin embargo, me quedé algo más cerca.

De mi querida Andalucía, prefiero no hablar. No reniego pero tengo tanto dolor dentro de mí por culpa de ciertas cosas que, las tengo apaarcadas.

Hasta ahora, Rubén Noé, mi pareja, me permitía y permite, usar su blog para entremezclar cosas de su vida y la mía pero creo que ha llegado la hora de abrirme uno propio y, ¿Por qué no? hablar de lo Humano y lo Divino, de lo políticamente correcto o no.

Naturalmente, el estilo de Rubén Noé, es otro, más sutil, yo soy más directa e impulsiva y claro, una cosa es enviar un determinado mensaje y otra es largar por esta boquita que Dios me ha dado delicadezas varias, de esas tan a mi estilo.

No, no soy una persona normal, de hecho, soy bastante peculiar. Eso, al menos, es lo que dicen mis padres. Bueno no, ellos dicen que estoy loca pero ¡bah! me da exactamente igual. Antes reconozco que no tanto, pero hoy... Solo me fastidian cuando me hacen daño y... me han hecho, me han herido de veras y en este blog, quiero que se me conozsca ¿Por qué? porque soy Divina y Estupenda, ¡no te fastidia! Bueno, eso es broma pero me interesa que algunos y algunas sepan quien soy realmente, como soy realmente y de paso, hacerles ver, en algún que otro caso, lo equivocados que están... o lo acertados.

Básicamente esto pretendo en este blog. En cuanto a mis datos, bueno, podéis verlos en mi perfil, no escondo nada, no tengo por qué, de modo que... poco más que añadir, salvo que vivo felizmente en algún rincón del pais, con la persona que más amo en el mundo, Rubén Noé, aunque me cueste tanto últimamente decírselo... y, además, nos acompaña Darko, nuestro cachorro de carlino (hoy cachorro, mañana será "hombretón")que, el Día de las Madres, regalé a mi estupendo, porque si, porque se lo merece. Por él recorrí "pechá" kilómetros a por el perrito tan solo por ver esa sonrisa en sus labios.

La vida es una aventura y hay que jugársela. Acompáñame "Camino Soria"

... continuará. Espe

2 comentarios:

  1. Adelante¡¡¡

    Suerte en tu nueva andadura

    Darko y yo te acompañamos, no estas sola

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, lo sé, sois los únicos que siempre estaréis a mi lado por muy borde que esté.

    Gracias por estar, gracias por ser como sois.
    Vuestra amada

    ResponderEliminar