Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

sábado, 27 de junio de 2009

Queridos todos

En cualquier Juicio, hay dos partes: Una que lleva razón jurídica y otra que simplemente, lleva razón.

Como mucha gente parece que no se entera, Contreras, no me quiero poner un poco antipática, pero estoy empezando a cansarme.

Tengo por ahí, una prima, Esther, que me "adora" es decir, me va poniendo verde por los foros y digo yo, ¿No está felizmente casada? ¿Por qué narices no deja a los demás vivir? No he abierto mi boca para hablar de esta mujer, antes que lo hiciera ella de mí, pero... ¿Conoces la verdad? Pareces poseedora de la razón supina y tan solo has oído lo que algún que otro manipulador ha dicho de mí por ahí.

No, no soy perfecta ¡qué más quisiera! pero te aseguro, que, si intentaras abrir los ojos, verías donde está "LA MANO NEGRA" Yo me he largado porque NO PODÍA MÁS... No sabes lo que es el miedo, el terror, el pánico a unas personas que te manipulan y lo más bonito que dicen de tí, es decir que eres una golfa (ojo, con más de 40 años) delante de toda la familia mientras todos miraban al suelo sin decir AMÉN porque no se atreven a enfrentarse.

La Política del Terror la he vivido YO en mis carnes, ya está bien hacer leña del árbol caído. En vez de insultar ¿Por qué no preguntáis? Yo estoy dispuesta a hablar LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

El que no quiera saber nada, que contnúe su vida, pero sin meterse conmigo y, si mi marido se quiere poner un pito, como si se pone dos, los llevaría él, en todo caso...

Me estoy empezando a calentar y esto no es bueno

Sinceramente, Espe

No hay comentarios:

Publicar un comentario