Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

jueves, 6 de agosto de 2009

"Adelante, no estarás sola"

Esta es una respuesta que me he encontrado en mi blog. Tiene gracia porque la que se pone ante el plato y la que pasa hambre soy yo, pero cuando lo paso mal son "desequilibrios" varios que bueno, hacen la convivencia conmigo difícil.

Cierto, vivir conmigo no es fácil, amar como yo amo, a corazón abierto, menos... pero eso, no tiene valor hoy día ¿O si? En todo caso, me veo sola ante situaciones muy desagradables y muy duras y es muy fácil un "estoy aquí" cuando por detrás estás allí.

Sigo saliendo de mi mazmorra de ciento y pico de kilos... poco a poco... esta semana, ha sido casi kilo y medio, la próxima semana otro poco más y, volveré a ser "normal" una persona que no miren por la calle por su extremo peso, si no que la miren por bella, como era antes: "una pija repelente"

En fin, esto es lo que da el día de hoy. Mañana más de lo mismo, o mejor... quizás peor... ¡yo que se!

No hay comentarios:

Publicar un comentario