Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Que se prepare el Mundo

Eso, eso, que se prepare, porque allí va la Espe. Hoy, he movido fichas, me he enterado de cosas y... ¡voilá! no era tan difícil.

A todo esto, pienso yo ¿Cómo no se me ocurrió antes? ¿Será que lo he efectuado en el momento correcto y concreto? ¿Sería este su momento?

Miles de preguntas pasan por mi cabeza. Muchos "porqueses" que me gustaría preguntar a mucha gente, muchas explicaciones que en su momento, sin ninguna duda, lo sé, me serán dadas...

¿Por qué ahora y no antes? Porque ahora, tengo fuerzas, me encuentro pletórica, en mi mejor momento (con caídas como todo el mundo porque para eso ya te ponen las piedras) y como el Ave Fénix, que resurge de sus cenizas, una y otra vez, resurjo yo,¡YO!

No, no me cerraréis la boca, no,¡ni de coña! ¿Qué os habéis creído? Como alguien conocido decía "Me río yo de los peces de colores"

Ahora por fin, comienza la realidad y... continuará.

Espe :) Satisfecha, MUY SATISFECHA, de sí misma y el que venga atrás, que arree

3 comentarios: