Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

domingo, 2 de agosto de 2009

No, no puedo más luchar contra molinos de viento

¡Qué cansancio tengo..! no se ya si tengo depresión o si tengo una especie de vacío, un vacío que nadie jamás llenará.

El miércoles pasado, llevaron a mi pequeño del alma a una revisión a Málaga. Nadie me avisó porque, naturalmente, los de Protección de Menores, llamaron a "ellos" (los que me trajeron al mundo) y "nadie podía localizarme" cuando mi teléfono lo tiene hasta el apuntador.

Bien, sufrí una gran crisis de ansiedad en la que de nuevo intenté tirarme por la ventana.... de nuevo sin éxito. Rubén que estaba ahí, me esposó con las esposas "de jugar" La Policía, no me desposó hasta cerciorarse bien que el "SAMUR" me había atendido y estaba lo suficientemente relajada, ya que mi pareja, llamó al 112.

Yo ya no aguanto más, no puedo más vivir sin él ¿Es que nadie lo entiende? Se han cometido injusticias, atropellos contra mi persona y la de mi pareja, ya que se han falsificado e incluso manipulado datos, para ocultar la verdadera razón por la que me retiraron el 24 de Marzo, del 2.008, la custodia de P.M.R.Mi hijo pequeño, aquejado de Síndrome del espectro autista.

Ellos, (los que me trajeron al mundo) se personaron a relatar que mi pareja, por el hecho de ser transexual, abusaba de mi hijo, hecho este que se demostró que era totalmente falso.

A partir de ahí, no se contra que luchar, ya que incié la vía Administrativa, opción que pensé sería más sencilla y rápida pero no, al contrario. A MI HIJO se lo llevaron a 500 kms de su casa, lejos de su madre, aquejada de una Discapacidad visual del 89 por ciento, pero nadie tuvo en cuenta que el Régimen de visitas era imposible de cumplir... ¿O si se dieron?

Personalmente, esto está hecho adrede, para hacerme daño. Ellos, los que me trajeron al Mundo, no se han parado a pensar... claro, como son tan elitosos y exitosos, ¿Dónde va a ir una "gorda" con un "niño tonto"? Muchas, muchísimas veces, se me ha echado en cara, que solo los enfermos mentales son gordos y po reso tenía que rebajar peso.... lo hice, cambié muchos hábitos de vida, pero hice algo imperdonable: enamorarme... normal, tenían "grandes" planes para mí: cuidar para siempre de mi hermano esquizofrénico paranóide y eso si que no...

Yo me pregunto, ¿Por qué no cuentas la verdad, mujer que me parió? ¿Por qué no cuentas, que me diste el piso porque querías que yo cuidara de tu hijo mientras tu te pegas la buena vida? Supuestamente, a mis 40 años, solo tenía derecho únicamente, a dedicar mi vida "a mis hijos" si, un delincuente que acabará en la cárcel, por culpa vuestra, que se ha criado a base de oir de vuestra boca lo "puta" que soy, bueno, ¿Y?

No entiendo que, recojan niños de madres mendigando y a los tres días se lo devuelvan y en cambio al mío, mi ángel del alma, me lo hayan retirado de la forma más brusca.

Sí, me fui, me fui de Málaga porque os odio, no quiero veros a ninguno por la calle, ni siquiera encontrarme con vosotros, no existís pero no olvido, que os enteréis, que me habéis arruinado la vida desde que nací. El día que follásteis para procrearme, tendría a ese hombre no habérsele puesto erecta, la polla, claro.

Estoy cansada. QUIERO A MI HIJO Y LO QUIERO YA. Ábreme de una puta vez las puertas que me tienes cerradas y déjale estar con su madre. ¿Qué te llevas tú con esto? Medallas de lo bueno que eres y ella, tu mujer, es la mejor del mundo... UNA SANTA, JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ... MEMEOTOAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, mi "querido hermano Pablo" por donde andará ahora... ¿Haciendo de su mujer vuestra hija que nunca tuvisteis? Si tuvieseis, lo que hay que tener, darías la cara y... salgo en la tele porque me llaman y porque me da la realísima gana y sobre todo porque sé que te AVERGÚENZA :D.

No, no es mi propósito haceros daño, aunque lo parezca, pero... pero... hay cosas que claman al cielo.

¡CONTAD LA VERDAD DE UNA VEZ!

Esperanci

No hay comentarios:

Publicar un comentario