Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

domingo, 6 de septiembre de 2009

No, no me pidas más de lo que puedo dar

Podemos compartir un proyecto, EL PROYECTO, te lo apoyo, aunque no sé hasta donde vas a llegar con él, sin embargo, por alguna extraña razón, en eso sí confío.

Es algo arriesgado y la verdad, no me da que estés hecho para el riesgo, sin embargo, aquí estaré, no te apures, que esta vez no diré "No quiero que lo hagas": HAZLO y sé tú mismo. Que no tenga que oír más por accidente aquello de "Me voy con mis cinco perros, bla, bla, bla" entre otras cosas porque ¿Acaso estos animalitos, no son compartidos y forman parte de los dos? o ¿Dónde me he perdido? Da igual, en todo caso, me encantan estas fotos.






1 comentario:

  1. hay tres no cinco, falta Ipsilon :P

    Si, son de ambos, Tuyos y Mios aunque cada cual alla optado por ser mas cercano a uno de los dos

    ResponderEliminar