Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Definitivamente, chicos, me habéis robado el corazón

Estos dos especímenes, un cachorro de gata, operada y maltrecha de una oreja por un accidente, jugando (como no) con su inseparable Darko (aunque me digan que no por ahí, la oreja la "jodió" él)revoltosa donde las haya pero a la vez cariñosa y dulce como un rico pastel... Me lame la oreja como si fuese a sacar de ahí, qué se yo, pero para ella, soy su "mami" ya que no ha conocido a otra.

Luego, Leo, con esa mirada de haber pasado de todo en la vida. ¡Lo veo tan cercano a mí por eso! Fijo que él se siente igual porque sin dejarme un instante, no se atreve a acercarse, es como si tuviese miedo a quererme por temor a que alguna vez pueda perderme... ¡las pérdidas, que malas son! ¿verdad Leo? Tú y yo, sabemos lo que es perder en la vida y ... tantas y tantas cosas...

Chicos, en suma, me habéis robado el corazón. Espe, la "mami"


La pequeña Mimo. Como dice Rubén, "La pequeña gran guerrera". La expresividad y sus chupetones de oreja, mientras ronronea, me han cautivado




Leo, "Moloso y Bonachón" con esa mirada que lo dice todo. Ni mil palabras más y ni cien mil ronquidos :P

2 comentarios:

  1. ¿Quien te iva a decir hace dos años que tu dirias esto de dos bichos repelentes con pelos y patas?

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, no me recuerdes de qué hablo, ¡arrrrrrrggggggggggssssssssss!!

    ResponderEliminar