Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

jueves, 29 de abril de 2010

No podemos



Lo hemos intentado, pero no podemos. Una vez más, y ya van dos, hemos llamado a "S.O.S.hurones" para que "nos ayuden" haciéndose cargo del pequeño Sansón. Las de la Asociación, nos han buscado familia para que "el peque" viva feliz con otros semejantes, pero Rubén y yo misma, le hemos buscado a todo las vueltas y le hemos sacado punta a cada palabra que ha dicho la Presidenta de esto de los hurones.

La realidad, no es que no lo hagan bien, no es que estén comportándose de una forma, que se nos antoja, como poco extraña, no, creo que los extraños somos nosotros, que, no podemos desprendernos del "nene chico" porque no , porque le echaríamos mucho de menos, porque imágenes como esta, nos llenan, nos dan alegría, disfrutamos de la compañía de un ser, que, todo lo que tiene de pequeño, lo engrandece con sus gracias.

Definitivamente, Sansón, no se irá. Ya veremos como nos arreglamos. Una vez más, salimos de la crisis justo cuando las cosas se ponen en alerta. ¡No tenemos remedio! pero es que... ¡le amo!

1 comentario:

  1. Bueno, al final, nos vimos obligados a dar a Sansón en adopción con las chicas de "S.O.S. Hurones"

    Está en la casa de una de ellas, de la Junta Directiva y está con otros tres hurones más, que lo han recibido muy bien y él a ellos, parece ser que también y todos están encantados de la vida, incluso duermen unos encima de otros, jajajajajaj...

    La verdad, que se echa de menos a este chiquitín pero la casa, está más tranquila, los que quedan, han retomado la estabilidad y Mimo, incluso, parece ser (nunca hay que meter la mano en el fuego) que ya no se hace pis fuera de su sitio.

    Todo ha vuelto a la normalidad. Tener un animalito, por mucho que lo quieras, del que no sabes nada ni como cuidarlo, ni cuando está enfermo ... nada de nada, no es muy conveniente, de modo que, al final, con todo el dolor de nuestros corazones, cedimos.

    Espero no meter más animales en el futuro...

    ResponderEliminar