Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

sábado, 1 de mayo de 2010

Cuando las fuerzas del Orden, invadieron mi descanso

Hace apenas unos días, me ocurrió algo insólito.. .tanto que aún no me he recuperado del todo y es que, ser despertada por un médico cuando menos lo esperas, te da una cosa...

El hecho es que, Rubén salió con Darko, nuestro perro y como se entretiene con una mosca, llegó tarde... bueno, no sé si tarde, pero yo me quedé dormida. Como no abría la puerta y no tenía llaves para entrar, se puso a llamarme por teléfono.

En mi mesilla, apenas a un palmo de mi cara, tengo un teléfono para ciegos y sordos... que si grandes son los números, más fuerte es el sonido que lía cuando suena... Oye, no oí absolutamente nada, de modo que Rubén, tiró, como no, del "112" para que acudiesesn a mi ayuda. Supuestamente, me había tenido que ocurrir algo, vamos, que se hizo su cabeza una ralladura tan grande, que ya pensaba qu eme caí con la gata y nos habíamos quedado las dos sin sentido o algo ya que Leo, nuestro otro perro, no paraba de ladrar desde su transportin, del que no podía salir. (Le acostamos ahí para que se durmiese)

De pronto oigo "Señora, señora, ¿se encuentra bien?" y yo, que me incorporo... tapándome como pude, estaba desnuda bajo el edredón y medio me incorporé agarrando mi embozo... Un médico me preguntaba por mi estado de salud, si me había tomado pastillas de más... no sé, una serie de preguntas que se me antojaban fuera de sentido.

Me informaron, no sé ya ni quien, que habían venido: Policía Urbá, Mossos d´squadra, ¡bomberos! pero con el casco y todo, queriendo por lo visto, entrar por la ventana... aquello parecía el rodaje de una plícula catastrofista.

Todo porque claro, entre que veo poco y el pensamiento de Rubén que me había tomado algo para el dolor de una pierna que me jode bastante últimamente... supongo lo que le diría a los Servicios de Emergencia, no quiero ni pensar...

Me volví a dormir pensando que todo había sido un sueño, pero no, no lo era, fue realidad absoluta. Todo me pasa a mí, ¡jopé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario