Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

viernes, 21 de mayo de 2010

El mundo por "motera"

Alucinante, la tarde de hoy, solo se puede traducir como ALUCINANTE. He tenido todo el valor de agarrar el Hammer-800 y conducirlo ¡SOLA! He dado varias vueltas a nuestro edificio con mucha soltura, ya sin el miedo que tenía ayer, incluso he bajado al río y llegado hasta el puente que mi niño tenía muchas ganas de enseñarme.

Hacía muchísimo tiempo desde que no tenía el valor del que hacía gala cuando en la panadería de Fuengirola, me dejaban el ciclomotor, cuando me atrevía a tirarme por la cuesta de mi Instituto con la bicicleta de Lazarito, (el primo de Cristina, que me traía loca) sin frenos, que hasta un agujero en la pierna me hizo.

Cuando era más joven y veía mejor, me lanzaba como loca a todas las aventuras. El cielo era mi límite y no tenía miedo al caer puesto que "ya me levantaría" Esto cambió con el tiempo, pero mi niño, me hace ver las cosas desde otra perspectiva y me está devolviendo a la vida.

El Mundo es mío ¡QUé coño! :P






1 comentario:

  1. Las fotos, las he metido ahora, porque esta mañana, nos hemos ido a hacer la ruta de ayer tarde de nuevo. ¡Tanto disfruté!

    Yo, que era la que me quedaba en casa como una seta, recuerdo aquellos tiempos en los que estando viviendo en El Prat, apenas me movía siquiera de la cama y ahora ni me reconozco.

    Desde luego, ir por un camino pensando que me voy a caer, a poder andar a placer sin temor a tropezar, es todo un logro, un guiño a mi discapacidad y un suspiro de Libertad.

    Definitivamente, soy yo misma cada vez un poco más.

    ResponderEliminar