Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

sábado, 24 de julio de 2010

El ángel que se quedó en el ático

Tras el comentario de Rubén en mi anterior entrada, creo que mejor una entrada nueva que contestar el comentario, tan solo para un apunte.

Los pequeños mellizos de "Flores en el ático" fueron los peor parados. Entraron en la habitación cuando tenían apenas dos años de edad y tras los años de encierro, solo uno de ellos, vio de nuevo la luz del exterior... el otro, no la volvió a ver más.

Sin, un ángel también se nos quedó "colgado" de sus alas y lo peor que lo de los "tres meses y viene" (que se ha convertido en "tres años y NO VIENE") queda tan atrás, que casi no recuerdo como eran aquellos días.

¡Cómo el paso de los años, emborrona las imágenes! Apenas queda un rinconcito en mi memoria de como era llevar al "angelote" al cole... de paseo... de compras... sus rabietas en el supermercado... ¡Lo que daría por volver atrás! No, no aguanto todo esto, me duele, me pesa y me supera. Mi hijo, no quedará colgado en el pasado... no, mientras me queden fuerzas.

Llanto.. lágrimas, más llanto...

1 comentario:

  1. una pregunta tonta... ¿Y.... por que en lugar de luchar por llorar y llorar y llorar tanto no luchas por los cauces y vias que tienes en tu mano?

    Quizas y solo quizas asi seria posible que nuestro algel descolgase sus alas y se moviese

    Deja de llorar y Lucha, por que si no alguien tambien dejara de luchar a tu par, y este dejara de luchar por aprender lo que no sabe, por moverse cuando esta cansado o tiene dolor, por ir al medico.... en fin, ya sabes, de ti depende

    ResponderEliminar