Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

sábado, 20 de noviembre de 2010

El mejor médico, sin duda: papá




Hemos pasado unos días con Trufa pendientes de su delicado estado de salud... Que si medicamentos, que si el recovery... No sé qué habría sido de la pobre felina sin los cuidados de papá, que tenía claro que la iba a poner buena y, aunque yo no lo tenía tan claro, sé que mi amorcito, ha sacado adelante más de un animalito, así que, bueno, le dejé hacer y a la vista de los resultados, he hecho bien :)

La pequeña Trufa, se está haciendo ya toda una "mujercita" Pasó la etapa de lactante y aquella pelotita negra que parecía una ratita, se hace gordota por momentos... tiene unas "patorras" que ya no son aquellos dos hilillos que prendían de su pequeño cuerpecito.

Nos hace muy feliz, está muy simpática y nos hace reir muchísimo con sus gracietas como "escalar" por los pantalones... y miles de peripecias.

Afortunadamente, pasó lo peor y ya está totalmente restablecida gracias a la fe de Rubén y los cuidados de Mimo, que han sido determintantes, sin dejar de estar pendiente de la peque, no dejándola venir abajo.

De momento, respiremos tranquilos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario