Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Trufa. Siempre estarás en mi corazón

Trufa ha cambiado de manos. La hemos difundido y una preciosa niña con su padre, vino a llevársela a su casa. Las dos, gata y niña, iban felices. Trufa se fue a los brazos de la jovencita, contenta, con ganas de mimos por parte de esas pequeñas manos ¡quién lo iba a decir! ¡Si ella es (o era) super arisca! y esto, nos dió el beneplácito de que, una fez más, no hemos fallado: animal y personita, se complementan.

Para mí, es el fin de una etapa. Cuando era un cachorro, "Trufa" era una "niña" maravillosa. Juguetona, zalamera, un poco "cabrona" pero muy simpática. Eso sí, tomó la fea costumbre de "marcar" cada sitio que ella disponía, sobre todo, mi cama. Últimamente, esa costumbre, parece que se relajó, pero no se le acabó de quitar del todo y yo, tenía la necesidad de respirar un poco de tanto trajín, de tanto cambio de ropa de cama, de tanto lavar sofá y ropa en general, porque, donde menos me lo esperaba ¡zas! había un "recuerdo oloroso" de que la gatita había andado por allí.

Sin embargo, ese par de "OJOZ" nos tenía encandilados. Su cuerpo negro, peludo brillante, la hacen tan guapa... ¿Cómo no echarla de menos? ¡Si la hemos criado desde que nos la dieron rescatada de un contenedor de basura!... La sacamos de enfermedades a priori incurables, de una desnutrición, de mil cosas pero ella, nos ha dado unos momentos increíbles y memorables.

No podré olvidar jamás, que ella, me ha dado lo mejor de sí misma: sus criaturas, los cinco negritos que vimos nacer y crecer hasta estar preparados para hacer felices a otras familias. Con todos, hemos tenido mucha suerte, ahora, Trufita, mi pequeña niña, regala momentazos a otras personas para que, las hagas, como poco, tan felices como me has hecho a mí.

Te quiero, mi peque... siempre estarás en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario