Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

sábado, 22 de junio de 2013

Tengo una debilidad

Sábado por la tarde. "La caló" cae intensamente en este pueblo de la Andalucía Profunda, en el que me veo obligada a estar. ¿Me gusta estar aquí? Pues no ¿Qué hago aquí? ¡Yo que sé!

Suena aLeonard Cohen, la canción "Take this waltz" redescubro que este cantante me gusta como fondo de mis pensamientos, para poner un poco de orden en este batiburrillo de palabras mejor o peor encadenadas.

Hace unos días, que quería hablar de algo que me sucedió... algo bueno, muy bueno pero no he tenido tiempo material para poder plasmarlo pero no por ello, pierde un ápice de la emoción: Tuve un encuentro con mi hijo mayor, mi nene que ya es todo un hombretón, con barba rasposa y un carácter sereno y callado, aunque creo que ninguno de los dos, estaba del todo relajado porque ha sido algo que t4eníamos que haber hecho y creo que es un primer paso para acercar dos personas con una relación difícil.

Sigue sondando Cohen, "Grandes éxitos" y, acabo de darme cuenta por qué solo oigo canciones sueltas de este tipo. Carga demasiado y comienzo a ponerme algo nerviosa, en fin, trataré de seguir con esto.

El día con mi pequeño grandullón, estuvo muy bien. Fui realmente feliz pero no se puede decir que la cosa no estuviese tensa, quizás por esto, él decidiese cocinar para mí y mostrarme sus cualidades culinarias, que no son pocas. Luego me contó alguna anécdota y nos estuvimos riendo de sus cosas, de las mías, un poco de todo y pensé que el hecho de no vivir en el mismo lugar, hace que los momentos se llenen de calidad. La cantidad, en este caso, no es relevante.

Creo que voy a quitar esta música. He puesto una muy moderna: María Dolores Pradera. Esto está mejor.

Todo llega y ese día tan ansiado, también. Gracias hijos míos, por estar en mi vida y en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario