Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Una buena taza de té, bien vale un collar de perlas

Una de mis aficiones favoritas, desde hace un tiempo, és la de tomar el té. Desde que era bien jovencita, era una experta preparando esta rica bebida haciendo  las delicias de aquellos que se entregasen a las delicias de una bebida tan glamourosa como exquisita, no en vano, la Reina de Inglaterra, comparte mi gusto, aunque a ella también gusta de bañarse en "Larios" (A decir verdad, tampoco hago ascos a un buen gin-tonic)





Como un manjar, no lo sería tanto, si no entra por los ojos, no puede ser menos la hora del té. Me gusta degustarlo en bonitas tazas, verterlo de bellas teteras, de porcelana a ser posible.

Quiero dejar aquí unas fotillos de mi incipiente colección. La verdad, que también disfruto cuando miro las piezas de mi colección. Estas monadas, me ayudan a ver la vida desde otro escaparate porque no es igual tomarte un café en una taza que en un vaso. Todo importa: continente y contenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario