Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Ilusiones y proyectos que marchan



No ha sido posible aún, nuestro traslado a Barcelona, pero parece que el Destino, se empeña en dejarnos en Madrid donde hemos comenzado el Proyecto de Futuro muy importante, que, promete estar llenos de no pocos retos y muchas expectativas.


Nos mudamos. Sí, de nuevo, otro traslado, si, pero mirando atrás sin ira y con los ojos puestos en un nuevo piso mucho más céntrico, mucho más preparado y que a más corto o largo plazo, sentiremos más nuestro que ninguno.


La zona es maravillosa, el piso, aunque dice Rubén que no es una maravilla, tiene muchas posibilidades y lo mejor ¡Podemos cambiar los muebles a nuestro gusto! de modo que, nada que no arregle un poco de "IKEA" y mucho pero que mucho, mucho de ganas.


Estoy MUY ilusionada, Rubén, creo que también porque mañana ¡Nos dan las llaves! Comenzaremos a llevarnos cosas poco a poco, sin prisas, no tenemos que darnos el "panzón" a currar y salir pitando porque de un día para otro, nos pilla a traspiés. Casi tenemos todo ya embalado y lo que no, nos costará poco hacerlo porque entre los dos, a una, loquitos de felicidad por vivir en la Capital.


Rubén, pronto comenzará su formación y mientras todo está apuntando a que la futura "Fundación Proyecto Fénix" sea una realidad pero lo más importante de todo, es que estaremos juntos y felices en una casa mejor, algo más amplia y que seguro sentiremos más nuestra, como dije antes.


El apartamento de Torrejón, es mono, si, pero es que siempre tuvimos, desde el primer momento, la impresión, que aquí, no tardaríamos mucho en volar y llegó el Gran Día de empaquetar. ¡Estoy nerviosa! casi ni me salen las palabras...


Te quiero, Rubén, gracias por nuestro nuevo hogar, gracias por todo y por lo que ha de venir.


Tuya para Siempre, Espe, tu mujer

2 comentarios:

  1. se borró, pero repito, gracias a Ti Amor Mio, por permitirme esta oportunidad, por hacer posible mi formacion, por estar a mi lado, por luchar a mi par, por confiar en mi tan ciegamente como lo haces por amarme, por darle esa oportunidad a Leo, por descubrir que Darko, es un "perro de Señal"...

    Te amo con locura, Vida Mia

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay que estar muy ciego para no darse cuenta que Darko es un perro "Señal" no hay más que verle que no se te despega y sus señales lo elocuentes que son.

    No voy a volver a darte las gracias, tú tampoco deberías dármelas. Confío, si, esta vez, SÍ confío en que esta es tu vía y tu vida, de modo que, ¿Quién soy yo para oponer resistencia?

    Voy a sacar mi ropa del armario. Ya nunca más estará ahí :) ¡Soy feliz! pero contigo, siempre contigo.

    Te amo.

    ResponderEliminar