Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

domingo, 27 de septiembre de 2009

"A Partir de Mañana"



Canta Alberto Cortez, este magnífico tema, que quiero dedicarnos, con el que muchas veces, en algunas situaciones de mi vida, me ha identificado tanto... Sin embargo hoy no es un tema que me vaya a identificar por completo.

El Mañana, ya llegó, es un HOY como una Catedral. Aquí, en Torrejón, hace una tarde gris, diría en otro momento, que, hasta triste, sin embargo, hoy es un día para mí, festivo. Rubén, tiene las llaves del piso nuevo y en él está ahora pintando... si no está pintando, al menos, los 12 kilos de pintura, ya están allí, con las brochas, rodillos y demás enseres para ponerse manos a la obra.

Mi ropa ya no cuelga de mi armario y los zapatos, tampoco están donde han estado hasta ahora. Todo ello, está cuidadosamente doblado y guardado en varias maletas junto con las mantitas de "los peques" que seguramente, será lo primero que lave cuando llegue. No quiero llevarme cosas sucias, pero las mantitas, tienen que estar siempre impecables para "mis bebés"

Aunque en la calle llovizna y hay una tormenta (sí, es raro, porque la tormenta es grande en relación a la lluvia) para mí, es como si fuese un día radiante. Estoy cansada, si, muy cansada pero físicamente, de limpiar, ordenar y preparar las cosas porque admás, con los animales andurreando, no me quiero despistar y que el apartamento huela mal, al contrario. Voy a entregarlo en mejor estado del que me lo dieron, porque vaya si tenía suciedad cuando me entregaron las llaves.

En fin, que ¡me mudo! Tenemos un camoncito contratado para los próximos días y se llevará las cosas, así no tendremos que dar viajes con las maletas, que era lo que se me había ocurrido... ir llevando e ir colgando ¡tantas son las ganas de irme! pero bueno, mientras aquí seguiremos, pero ya el Futuro, que es Presente es una REALIDAD.

¿Te he dicho hoy que te amo? Da igual, lo repito: TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario