Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevas puertas

Nuevas puertas y por qué no decirlo, nuevas ventanas, nuevos suelos... lo que viene siendo, una casa nueva. De nuevo, vivo donde siempre quise pero no puedo colgar en este blog todo lo que me gustaría ya que mi visión va empeorando por momentos. Sé que me limpiarán la Lente Intraocular pero ahora veo turbio y no quiero abusar de internet, de modo que, mis entradas, serán muy limitadas.

Aún así, necesitaba subir algunas cosas, poner esto un poco al día y, no sé, volver a sentirme conectada con el mundo internauta que, con el mundo exterior vuelvo a estarlo. Sí, hay vida después de internet :P

He tardado en darme cuenta que, tras la cama y la comida, hay otras cosas como lavar la ropa y mantener limpia mi casa y salir, salir a la calle, disfrutar de los escaparates y arreglarme, sentirme bella (aún sigo rebajando peso) y puintarme las uñas de Chanel.

No quiero dejar pasar un momentazo en mi vida: Una cena en el Teatro Real, hace dos semanas, bueno, dos domingos, en realidad. Tras cmprarme ropa y vestirme de nuevo en el Corte Inglés, a Rubén, no se le ocurrió otra que ir a llevarme a cenar al Teatro Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario