Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

lunes, 26 de octubre de 2009

Algunos días han pasado ya

Hace años, Manzanita, un cantante ya fallecido, cantaba un tema llamado "!Por tu ausencia" que comenzaba diciendo: "Algunos años han pasado ya, mi corazón no deja de llorar, por tu ausencia, por tu ausencia..."
Llevo mucho, demasiado tiempo que no cuelgo cosas en mi blog. Sencillamente, se me hace cada vez más difícil. Mi lente intraocular, está defectuosa y mi oftalmólogo me ha dicho que hay que limpiarla para ver "que hay dentro" del ojo, eso del bueno, claro, el otro... bueno, el otro, ahí está.
No pierdo la esperanza (que es lo último que se pierde, que me lo digan a mí) de recuperar parte de la visión perdida. Mientras tanto, ni puedo ni me conviene abusar del ordenador. De todos modos, atrás quedaron noches sin dormir de chateo y pelearme con peña que ni conozco por un quítame allá esas pajas. Tras años de internet, me he dado cuenta que tener un rifi rafe con un tío o tía que no has visto el careto ni probablemente verás en tu vida, no tiene ningún sentido, de modo, que el tiempo, que todo hace verlo desde otra perspectiva, me ha tranquilizado en ese sentido.
No obstante, tras descubrir el intenso mundo forero, pasé mi época pues eso, foreando aquí y allá pero, es que la gente se traspone cuando no duerme y digo bien. Hay gente tan obsesionada en conseguir no sé qué pesquisas, se vuelve paranóica, hasta el punto de vigilar a las personas cuando se conectan o no, si entran al msn porque entran al foro, etc, etc, etc.
También casi me parto el gepeto virtualmente con algún que otro contertuliano, pero no llegó la sangre al río.
Mi ausencia....
No puedo abusar de la vista, como digo anteriormente, de todos modos, cada vez veo menos, así que os ahorraréis del placer de mis intervenciones que, son cada vez más esparcidas.
Ayer, Rubén, me enseñó algunos trucos para ir por metro y tranvía. No es tan fácil, porque claro, tienes muchas ayudas para andar, si, pero luego, tienes que poder leer el nombre de las paradas, etc, etc, etc.
Debo llevar bastón, entre otras cosas, porque cuando voy en el metro, me ahorraré momentazos como lo de levantar a alguien de los asientos de discapacitados y me pertenece estar sentada ahí porque yo, soy discapacitada y propensa a sufrir accidentes.
Puedo y de hecho, lo haré, apuntarme a clases de catalán en la ONCE. Ahí me lo harán más fácil porque no pondrán las frases en una pizarra como en las clases de Berga, me darán papeles para que de cerca, sea más fácil.
Bueno, llevaré el bastón blanco, al menos mientras la lente siga opacay además, buscaré como hacer para volver a leer. Disfrutar del placer de la lectura, es una de mis asignaturas pendientes. Tengo ganas de devorar libros ¡con lo que me distraían! Y no sé que más decir, que el tiempo pasa y yo, sigo aquí.
Boh, estoy malita, tengo gripe A, B, C.... y además como he vuelto al Hidrosaluretil, no paro de hacerme pis encima porque se trata de ir "desinflándome" a base de ir vaciando la vejiga y padezco un contínuo goteo que, se me hace las noches muy incómodas porque "me meo toa" todo, pero todito el rato. Como no conozco la casa bien, aún, me pego cada ostia cuando voy al baño que lo flipo y casi siempre llego con el pañal (¡ah! se me olvidó, es que tengo la regla también) a tope, tras lo que tengo que buscar otro que de una vez para otra, se me olvida donde están.
No es una juerga precisamente, pero estoy más hinchada que un globo pero hoy, parece que estoy mejor... y tengo hambre, mucha hambre.
Tras perder casi sesenta kilos, sigo viéndome gorda y es que además, cuando me insultan (véase el capítulo del moro) lo primero que les salta de la boca es "gorda" es triste porque ahora uso una"tallita" 58 "nada más" que, tras haber usado una setenta y algo y no poder ponerme ni las botas, ¡yo que sé! ¡NO ES JUSTO! Pero pediré a los Reyes Magos, que se lleven /kilos) y no dejen nada.
Cuanta incongruencia ¿verdad? Y la vida continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario