Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

lunes, 26 de octubre de 2009

Gripe

Gripe A, de angustia. Me duelen las cervicales e, incluso parte de la nuca y un cacho de la cabeza por un lado que va hacia el oído. Mal, muy mal.
Necesito estar en la cama y la casa me/nos necesita a los dos en marcha. Para colmo, se me ha ocurrido bañar a los perros que, tras el "cagódromo" venían de pena. Como no había agua caliente ni termo ni ná de ná, los animalitos estaban flipando colores pastel cuando les metí en el plato de la ducha con su agua calentita con el gas ciudad y eso que el agua llega sin la presión necesaria y no le he cogido el truquillo al asunto de regular el frío y el calor del agua.
Bien, que, encima, me he mojado todo el pecho, que me viene muy bien para "lo mío" que tengo tos, me duele la garganta me duele el cuerpo, como si me dieran una paliza.... Estoy literalmente hecha una mierda.
Necesito que me cuiden y me mimen pero va a ser que no. Hago lo que puedo y lo que no, en fin, lo que tienen las mudanzas. Tengo la regla, la gripe, y eso, machacada que estoy y no quiero seguir con este derrotero que me "animo" y hay cosas que me voy a guardar para la intimidad del hogar.
Voy a comerme un plátano, que si, ya sé, es una fruta que no es precisamente para dieta pero no tengo otra cosa y además, alime nta y están muy ricos, ¡quié narices!
Otro día más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario