Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

miércoles, 30 de junio de 2010

Nada es como antes, nada será como antes... ¿Evolución, involución?

Esta NO es la entrada de una separación, es la entrada de un distanciamiento... INVOLUNTARIO, pero distanciamiento. Mi amor, está pasando por una mala etapa. Sus problemas de salud, se están agravando día a día... yo, atada ante ello, sin poder remediarlo y esta situación, me llena de tristeza.

Quizás, se una a ello, el hecho de mi reciente operación. A consecuencia de la rotura de costillas que tuve recientemente, me inyectaron "voltarén" para aliviarme, la cual se me acabó enquistando. La infección se hizo muy grande, tanto que, el pasado viernes, cuando (otra vez) acudimos a Urgencias, servidora acabó ingresada y operada al día siguiente. Varios días de ingreso a lo que siguió Hospitalización Domiciliaria de los que a día de hoy "disfruto" todavía y un par de puntos aún sin quitar... Eso sí que es "ir por lana y salir esquilada"

Tengo jaqueca. Durante mi permanencia hospitalaria, no me administraron mi medicación y ello me crea secuelas. Crisis de migrañas con toda la "generosidad" de la que se pueda sufrir, me duele el "pompis" vamos, la herida por el tajo que me propinaron, hacen que no esté especialmente feliz y las noticias de Rubén que no son nada alentadoras, ya el remate.

No, no estoy feliz, no puedo. La casa está demasiado vacía y yo echo tanto de menos a "mi niño"... No sabemos en más de dos años juntos, lo que era separarse y ahora, él a punto de ingresar en una Residencia, parece una pesadilla, solo que es real y dolorosa como una herida sangrante. ¡Jo, que mal estoy, de verdad!

He ido a pasear a "Darko" nuestro perro... el que queda porque anteayer, el antiguo dueño de "Leo" mi "Alter Ego" se lo llevó porque con este cúmulo de acontecimientos, se hacía muy cuesta arriba cuidarle. Observando al "bebé" corretear por la hierva (cosa rara, porque no se separa de mí) pensaba en otros tiempos... tiempos en los que en ese mismo lugar, correteaban alegremente "Sansón el hurón" el "carapapa" los bulldogs del fantasma de nuestro vecino... Parecía el patio de un colegio. Sí, nos hemos reído mucho y juntos lo pasamos estupendamente. Rubén, es el mejor amigo que se pueda desear, lo que unido a que le amo con locura, es una simbiosis perfecta y ahora ¡Qué triste todo! ¡Cuánto vacío! Probablemente, mañana será un gran día, pero hoy, no me lo puedo ni plantear.

Seguramente que, tras días de nubes, saldrá el sol, pero hoy, aquí y ahora, mi corazón esta inundado¡Ay, que además de triste estoy cursi! mejor seguir otro día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario