Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

domingo, 4 de julio de 2010

Solo para TÍ

Amor mío: Escucha bien esta canción y lee detenidamente esta letra. Es una canción de Sergio Dalma, que seguramente habrás oído más de una ocasión. Hoy la estaba escuchando en la Cadena Dial y me he dado cuenta de lo que la letra tiene en común con nosotros dos.

Cuando te bajonees, piensa en ello, ¿vale? Yo, estoy contigo, SIEMPRE estaré contigo... no temas, no estás solo, nunca lo estarás. Yo soy tus pies, tus manos... pero no te librarás de mi mal genio, que lo sepas :P


SOLO PARA TÍ

ólo para ti directo al corazón,
te mando este misil hecho canción,
sólo para ti que me das fuerza cada día,
borrando mi total melancolía.
Por todo aquello que me diste y que te di
lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti.
Sólo para ti que sabes como soy,
lo poco que yo tengo te lo doy
sólo para ti que me has tratado como nadie,
cuidando con cariño cada detalle.
Por todo aquello aquello que me diste y que te di
lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti.
(estribillo)
Si tu supieras cuanto pintas en mi vida
no tendrías mas salida que vivirla junto a mi,
eres la fuerza que me empuja hasta el vacío,
en tu mundo y en el mío
aún se puede ser feliz, y por eso sólo canto para ti,
sólo para ti.
Sólo para ti directo al corazón,
te mando este misil hecho canción
sólo para ti que me das fuerza cada día,
borrando mi total melancolía.
Por todo aquello que me diste y que te di,

lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario