Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

martes, 16 de noviembre de 2010

El amor de mi vida, has sido tú

Parafraseando una canción de Camilo Sesto, te confieso que, el amor de mi vida, has sido tú y no solo eso, si no que el amor de mi vida, continúas siendo tú y seguirás siéndolo, espero que por mucho, muchísimo tiempo... ¡Por todo el tiempo!

No es un día especial, aparte que es otro más que transcurre a tu lado, pero no creo que haga falta ninguna fecha señalada para confesarte lo mucho que te amo y te deseo. Eres todo, ¡Todo y mucho más!

Llevo todo el día con música puesta. La música me encanta y hay tanta que nos une y se han hecho nuestras... es el caso de muchas canciones de Victor Manuel o de Ana Belén. Cuando oigo canciones, sobre todo de él, ocurre algo en mi interior que, bueno, es una tontería y seguiramente te reirás pero es como unas cosquillitas en la boca del estómago como si miles de mariposas rebolotearan en mi interior. Es una emoción que continúo sintiendo desde el primer momento en el que me di cuenta que me gustabas tanto.... y me voy enamorando día tras día, a pesar de las puñaladas que nos da la vida. ¿Quién dijo que lo que merece la pena fuera fácil?

Cuando oigo canciones como "Quiero abrazarte tanto" o "Soy un corazón tendido al sol" y tantas otras... noto en el cantante la pasión desenfrenada que quiero transmitirte y a veces, bueno, por cosas varias, pues... :-) (ahí lo dejo, tú me entiendes)

Eres mi Agapimú porque lo que siento por tí, es más que amor....

... Y continuará, todo de continuará...

3 comentarios:

  1. Prueba a usar rockola y pones el cantante que te guste, te hace una selección fantastica de ese estilo
    besos

    iraide

    ResponderEliminar
  2. Llebo horas tratando de saber que decirte por que me dejaste sin palabras... pero... solo se me ocurre decirte que TE AMO con locura y que daria cualquier cosa por ti

    ResponderEliminar
  3. Se tendrá en cuenta, muchísimas gracias. Desde que no se pueden poner los videos de youtube con normalidad, esto está fatal..., ¡Ainss!

    ResponderEliminar