Titulo

Sutil, y no tan sutil, repaso por algunos pasajes de la vida cotidiana.

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Soy del Sur!


Ha sido bastante el tiempo que he pasado fuera de mi tierra. No descartamos volver a Cataluña porque allí de verdad, mal no nos ha ido y encima, nos gustan muchas cosas, suficientes como para plantearse un regreso y reinstalarnos allí.

Rubén, creo que piensa que, me gusta tanto Barcelona como para olvidarme de Andalucía pero ¡qué equivocado estaría si pensase así! Soy andaluza por los cuatro costados y no solo no reniego de lo que és mi tierra y me pertenece, si no que me gusta mi acento, ese tan especial que solo los que lo tenemos, sabemos lo que vale sin reivindicaciones, sin historias, siendo nosotros mismos con nuestra indiosincrasia. Ejerzo de andaluza aunque me gusta integrarme en los demás lugares que voy pero sé que yo nunca seré catalana porque no quiero ser otra cosa que yo misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario